SOBRE NOSOTROS

En Shakers estamos reinventando el mundo del trabajo ¿te unes a la aventura?

SHAKER6487
PROPÓSITO Y VISIÓN 

¿Para qué nace Shakers

🎯 Propósito

Shakers nace con la ambición de construir una nueva forma de conectarnos entre nosotros para generar valor.

Re-Inventing Work.

👀 Visión

Queremos construir un mundo en el que la mayoría de las personas se levanten inspiradas, sintiéndose felices y motivadas. Conseguir que terminen el día satisfechas con el trabajo que hacen.
NUESTRA MISIÓN

Empujar a las mejores empresas y freelance a trabajar juntos de manera exitosa

TECHNOLOGY

 

Construimos todo alrededor de la tecnología. Dotamos de servicios y funcionalidades a ambas partes para que pueda trabajar de manera sencilla.

 

 

 

 

BECOME A SHAKERS

 

Nos tomamos muy enserio que tanto empresas como freelance entiendan nuestra filosofía. Comprendan que hay una manera de trabajar honesta y transparente, que respeta a todos por igual.

 

 

 

WORKING TOGETHER

 

En Shakers creemos que el éxito es que ambas partes puedan conocerse, matchear, comunicarse y trabajar en el día a día de manera sencilla.

SUCCESSFULLY

 

Uno de los principales atributos es que toda esta relación sea exitosa para ambos. Que las expectativas y la realidad queden alineadas y tanto empresa como freelance acaben satisfechos. Que por cierto, es nuestra NSM ⭐️.
NUESTRO VALORES

Los tenemos grabados a fuego. Si te sientes reflejado ¡escríbenos!

🏆 Winning Team

Si hay algo que nos define es sentirnos parte de un equipo ganador. Ganamos superándonos a nosotros mismos constantemente. Ganamos cuando alcanzamos metas en equipo. Ganamos dando el último empujón al compañero del lado. Ganamos cuando nuestro cliente se entusiasma con nosotros y ganamos cuando no dejamos de crecer día a día.

🚀 F1C10

La actitud que nos define... FAIL 1X, CHASE 10X Hemos creado un entorno en el que podemos actuar sin miedo, no se necesita consenso para cada acción, y la experimentación y el fracaso (más el aprendizaje) son parte del curso siempre que se hagan de manera rápida y simple. Falla rápido, crece más rápido.

🙏 Stay Humble

Encontramos magia, cuando combinamos el poder de un equipo que se quiere comer el mundo, con el de unos miembros humildes y dispuesto a seguir escuchando y mejorando. Tenemos beginners mindset.

⚡ Inspiring 1B

Shakers nace de un propósito, del sueño de re-inventar el trabajo para construir un mundo mejor. Queremos empoderar a trabajadores de todo el mundo a levantarse más felices y motivados y que ellos genere un gran impacto positivo en su alrededor. Queremos....inspirar a mil millones de trabajadores a construir un mundo mejor
NUESTRO MAYOR VALOR

 Nuestro team

FOUNDER & CEO

Hector Mata

⚡️ 🚀 🌴 ✈️

 

FOUNDER & HEAD OF PRODUCT

Adrián de Pedro

🍻⚡️ 😎 💻

 

FOUNDER

Jaime Castillo Parages

⚡️ 🤘🏼 😎 🤖

 

WINNING TEAM

Te lo cuentan en primera persona

El entorno de trabajo en SHAKERS es algo que nunca pensé que podría encontrar en mi carrera. Todo el mundo aquí está deseando ayudarse y también retarse de manera abierta y honesta. Me gusta trabajar en SHAKERS y eso me ha ayudado de verdad en mi vida personal y profesional de muchas maneras.

Me encanta trabajar en SHAKERS porque me exige seguir creciendo un 200% cada día. Cada mes hay un nuevo reto que abordar y suele haber mucho apoyo de todas las áreas para conseguirlo.

Conocía Shakers desde su nacimiento y era seguidora y era su fan número uno. Poder formar parte de esta aventura, además de un reto personal cumplido, es un regalo. El crecimiento profesional de los que formamos parte de Shakers es exponencial, y rodearme de tanto talento y buen rollo un lujazo.

¿Quieres unirte a nuestro equipo de Shakers?

Si crees que cuentas con las skills necesarias para unirte a nuestro equipo, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. ¡Estamos deseando conocerte!

ENTRA EN EL ECOSISTEMA CON EL MEJOR TALENTO FREELANCE DE ESPAÑA

¿Ponemos en marcha tu proyecto?

talent3