Contrata al mejor experto en Shopify

 
¿Estás buscando un profesional freelance para tus proyectos con Shopify? ¡Estás de suerte porque en Shakers tenemos a los mejores!
 
Los perfiles expertos en Shopify que tenemos en nuestra plataforma destacan por su capacidad para crear y personalizar temas en esta plataforma, utilizando herramientas como HTML, CSS, y JavaScript para adaptarlos a las necesidades de tu tienda en línea.
 
Rellena el formulario con tus datos y recibe la llamada de uno de nuestros expertos. Empieza a trabajar ya mismo con tu nuevo experto en Shopify freelance
MARTIN C - SHOPIFY

Ellos ya hacen sus mejores contrataciones en Shakers

Las ventajas de contratar un experto en Shopify freelance

Optar por un profesional experto en Shopify freelance es una gran idea porque cuenta con la habilidad para diseñar y desarrollar de temas personalizados de Shopify.

Los profesionales expertos en Shopify de Shakers conocen las aplicaciones disponibles en la plataforma a la perfección y saben cómo integrarlas para agregar funcionalidad a tu tienda online.

Resulta fundamental poder distinguir a los verdaderos profesionales cualificados que optimicen la velocidad y rendimiento de las tiendas de Shopify, y que puedan demostrar conocimientos amplios en el uso de otros lenguajes, plataformas y tecnologías relacionadas como:

  • Shopify
  • Shopify partners
  • Shopify App Store
  • Shopify Liquid
  • HTML
  • CSS
  • JavaScript
  • jQuery
  • PHP
  • MySQL
  • APIs de Shopify
  • Ruby on Rails
  • Laravel
  • Google Analytics
  • Google Tag Manager
  • Facebook Business Manager
  • Adobe Photoshop
  • Sketch

Los expertos en Shopify surgen debido a la creciente popularidad y demanda de la plataforma de comercio electrónico Shopify. Muchas empresas recurren a Shopify como una solución todo en uno para crear y gestionar sus tiendas en línea.

Una de las mayores ventajas de estos perfiles es que pueden adaptarse a los cambios en la industria, así como a las necesidades de los clientes y sus empresas.

Encontrar al mejor experto en Shopify te permitirá desarrollar soluciones valiosas y versátiles para muchos proyectos de tiendas online.

Por qué elegir Shakers para contratar a tu experto en Shopify freelance

Experiencia y conocimientos

Un experto en Shopify cuenta con experiencia y conocimientos especializados en esta plataforma de comercio electrónico, lo que le permite brindar soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de tu negocio.

Mejora en la calidad y rendimiento de la tienda online

El experto en Shopify freelance puede mejorar la calidad y rendimiento de tu tienda en línea, lo que puede significar atraer más tráfico y aumentar tus ventas.

Ahorro de tiempo y recursos

Al apostar por un experto en Shopify, tu empresa puede ahorrar tiempo y recursos al delegar el trabajo en un profesional que se encarga de todas las tareas técnicas y de diseño de tu tienda en línea.

Comunicación y colaboración

Un experto en Shopify cuenta con buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo, lo que facilita la buena colaboración con los trabajadores de tu negocio durante todo el proceso de desarrollo del proyecto.

Servicio 100% personalizado

Los expertos en Shopify pueden brindar un servicio personalizado y una atención al cliente excepcional, lo que puede ayudar a tu compañía a construir una relación sólida y duradera con tu tienda en línea.

Resolución eficiente de problemas

Los expertos en Shopify pueden resolver problemas técnicos de manera eficiente y efectiva, lo que te ayuda a mantener tu tienda en línea funcionando sin problemas, y también a evitar pérdidas en tus ventas.

Tecnologías

  • Shopify Plus
  • Shopify POS
  • Oberlo 
  • Kit 
  • Klaviyo 

 

Lenguajes

Relacionados

  • Diseñador UI para Shopify
  • Experto en SEO
  • Gestor de productos 
  • Experto en marketing 

Experto en Shopify freelance: los mejores profesionales expertos en desarrollar tiendas con Shopify

Si quieres saber en profundidad cuáles son las skills, la experiencia, las herramientas y los métodos de trabajo de un profesional experto en Shopify, aquí encontrarás un listado de preguntas frecuentes para entender mejor por qué necesitas un experto en en el desarrolo de tiendas en línea con Shopify y por qué Shakers es tu mejor opción para encontrar el más adecuado para tu negocio.

Experiencia

¿Qué experiencia debe tener un profesional experto en Shopify? Un profesional experto en Shopify debe saber diseñar y desarrollar temas personalizados de Shopify. También resulta vital que tenga capacidad para crear y personalizar estos temas utilizando herramientas como HTML, CSS, y JavaScript para adaptarlos a las necesidades de la tienda.

Por otro lado, el experto en Shopify freelance debe tener la capacidad para aprender y adaptarse a nuevas tecnologías.

Es fundamental, por tanto, que un perfil experto en Shopify cuente con conocimientos avanzados en la configuración y personalización de aplicaciones de Shopify y en la integración de pasarelas de pago y envío en tiendas.

Conocimientos

¿Qué conocimiento debe tener un profesional experto en Shopify? Un profesional experto en Shopify debe tener la capacidad de optimizar la velocidad y el rendimiento de las tiendas de Shopify.

Por otra parte, es recomendable que tenga experiencia en la configuración de Google Analytics y en la creación de informes personalizados sobre el desempeño de la tienda en línea.

Por último, un experto en Shopify con experiencia también contará con conocimientos en el desarrollo de soluciones personalizadas a medida para negocios dentro de la plataforma.

Skills

¿Qué skills debe tener un experto en Shopify? El profesional experto en Shopify debe tener habilidad para configurar y gestionar las campañas publicitarias en Facebook y Google Ads de la tienda en línea.

Algo a tener en cuenta es que tenga conocimientos en la gestión y creación de contenidos para tiendas Shopify.

Por último, es interesante que tenga la capacidad de comunicarse de forma efectiva con el cliente y con otros miembros del equipo, tanto interno como externo.

Responsabilidades

¿Qué responsabilidades tiene un profesional experto en Shopify? Aparte de ser el responsable en gestionar el inventario de la tienda online, para asegurarse de que los productos estén disponibles y en buen estado, el profesional experto en Shopify freelance tiene que contar con conocimientos en seguridad web y prevención de vulnerabilidades de la tienda en línea.

Entre la amplia variedad de funciones que un profesional experto en Shopify debe cumplir, es básico que sea capaz de configurar y gestionar diferentes idiomas y monedas en la tienda para adaptarse a los diferentes mercados.

Comodidad

¿Vale la pena contratar un experto en Shopify? Contratar a un profesional experto en Shopify vale la pena para desarrollar soluciones empresariales modernas y escalables sin la necesidad de tener que asumir los costes de un equipo interno especializado en esta labor.

En Shakers contamos con el experto en Shopify freelance que encaja en tu proyecto, en tu presupuesto y en tus objetivos.

Este perfil te ayudará a mejorar la presencia digital de tu negocio y aumentar tus ventas a través de la creación de una tienda online rápida, clara y eficiente usando la plataforma Shopify.

¿TE ECHAMOS UN CABLE?

Habla con nuestros Shakers Experts

Nuestro equipo de expertos están preparados para resolver todas tus dudas, entender tus necesidades y qué tipo de perfil de marketing necesitas.