Top talent for top projects

 

Las empresas más innovadoras ya confían en el talento de nuestra comunidad de freelance only member para desarrollar sus proyectos más importantes. Tu también puedes trabajar como ellas. 
TRABAJA COMO LAS EMPRESAS MÁS INNOVADORAS

Por qué Shakers

certificado

Top talent community

Accede a nuestra comunidad formada por olaborarás con perfiles v
que han pasado un estricto proceso en el que validamos su profesionalidad y nos preocupamos por conocer sus intereses personales para asegurarnos encajen con tu fit cultural.

 moneda-40%

Agilidad, rapidez y menos coste

Conecta con tu perfil perfecto en menos de 48H. Con Shakers, desaparecen un 40% de los costes indirectos. El dinero que inviertes irá íntegramente destinado al equipo que trabaja en tu proyecto.

 300%

El trabajo fluye y mejoran los resultados

Trabaja a través de nuestra plataforma con una metodología que reduce al máximo la curva de aprendizaje y mejora la productividad en un 300%.

icono_PS

Trabajas seguro y con garantías 

Lo hacemos fácil: trámites administrativos y legales, pagos, metodología de trabajo y organización etc. Nuestro equipo de Project Success media ante cualquier problema que surja en el camino.

ESPECIALISTAS EN INNOVACIÓN DIGITAL 

Un ecosistema exclusivo formado por el 7% de los freelance más top

Gracias a nuestro proceso de screening cualificamos en aptitudes, personalidad y actitud a los mejores profesionales independientes de España.

Group-1

DISEÑO & CREATIVIDAD

Apuesta por la magia de nuestros diseñadores UX/UI y gráficos.

Más sobre Diseño
think-like-startup 1 (1)-1

Vector

DEV & DATA

Encuentra la pieza clave que necesitas en tu negocio. Nuestros desarrolladores fullstack, backend, frontend y expertos en data analyst esperan tu reto.

Más sobre Dev&Data

Group (2)

MARKETING DIGITAL

Growth Hackers, especialistas Paid Media, expertos en Social Media, CRM, SEO, SEM, community managers... Encontrarás a los más top de sus áreas.

Más sobre MK Digital

Group (5)

CONSULTORÍA DIGITAL

Cuenta en tu equipo con profesionales con amplia experiencia en evaluar las necesidades de tu negocio y plantear la estrategia que necesitas.

Group (3)

TECNOLOGÍAS INMERSIVAS

Shakers es punto de encuentro para especialistas en realidad extendida. Encuentra perfiles especializados en VR, AR y MR para tus proyectos más innovadores.

Conocer más
FLEXIBILIDAD, AGILIDAD Y SEGURIDAD
 

Cada proyecto es un mundo, nos adaptamos al tuyo

⚡️

Shakers Payments 

Trabaja con el mejor talento freelance de forma rápida, segura y exitosa.
 

15% de fee (a éxito)


  • check 2 Publica tu proyecto si ningún coste y recibe propuestas de los freeworkers certificados que matchean con él.
  • check 2 El partner perfecto. Nuestros Shakers Managers harán seguimiento de tu proyecto y te darán soporte en caso de que lo necesites para que todo fluya sin problemas.
  • check 2 All in one: ponemos a tu disposición todas las herramientas de gestión que necesitas para hacer un buen seguimiento del proyecto.
  • check 2 Trámites administrativos y legales bajo control.

🚀

Shakers Enterprise 

Diseñamos tu solución a la medida para tu negocio que haga match con tu equipo a la vez que apuestas por una forma innovadora de trabajar con el mejor talento.
 
Personalizado

  • check 2 Incluye todo el pack del Shakers Payments +
  • check 2 Plan de integración en Shakers
  • check 2 Desarrollo personalizado
  • check 2 El future of work llega a tu empresa. Workshop personalizados para ayudar a líderes y equipos a innovar en sus forma de trabajar con el mejor talento.
LO QUE SE CUECE EN SHAKERS

Forma equipos para resolver cualquier cosa

 

  • Barceló ⚡️

  • Farlabo 👨‍💻

  • Urbincasa 😎

  • The Meit 🚀

perfect match-1Experimentando, inventando, saliendonos de la caja para dar con soluciones diferentes

Reto: Reposicionar los hoteles enmarcados en esa campaña y convertirlos en referentes para su público objetivo. Posicionar la marca en zonas en las que otros hoteles de la competencia, con presencia en plataformas de reservas como booking o kayak, estaban acaparando la mayoría de la cuota de mercado.

Solución: La respuesta a las dudas la vimos clara: hobbies. Ese era el motivo principal, lo que motivaba el turismo y la asistencia a los emplazamientos cercanos al hotel. Las personas buscan y conectan con aspectos relacionados a lo local en ese momento de ensoñación en el que escoges tu próximo destino.

Shakers Team: formamos un equipo compuesto por un Brand Manager y dos diseñadores

#branding #marca #marketing #diseño 

creatividades casos de exitoApostando por la transformación digital de los procesos y canales

Reto: Abrir una nueva línea de negocio B2C a través del comercio online, alcanzando diferentes públicos objetivos que permita al equipo interno de Farlabo gozar de la autonomía suficiente para gestionar sus canales de venta y abrir nuevos mercados.

Solución: Creación de un e-commerce multitienda en Magento 2 integrado con el sistema de stock y facturación gestionado por SAP y con la herramienta de email marketing ad-hoc de Farlabo.

Shakers Team: formado por Consultores y Expertos Digitales.

#digitalización #ecommerce #desarrollo #innovacion

 

multiplicando las ventasMultiplicando las ventas y eliminando fricciones entre equipos

Reto: Para Urbincasa, debíamos idear una forma de aumentar las ventas directas para tener más poder sobre la información de los leads y clientes a través de un sistema que mejorase la conexión y colaboración entre los departamentos de marketing y de ventas. 

Solución: Vinculamos tecnología, marketing y procesos comerciales de manera directa con los clientes para situarles definitivamente en el centro de la estrategia y ofrecerles una respuesta más ágil y directa. 

Shakers Team: elaboró la estrategia un Consultor de Estrategia Digital y la ejecutó un Fullstack Developer.

#crecimiento #agilidad #ventas

 

candidaturasAyudando a escalar startups con rapidez y seguridad

Reto: The Meit, plataforma de alquiler social de viviendas, necesitaban a un equipo que les ayudase a desarrollar y desplegar su app móvil en en un tiempo muy ajustado.

Solución: el match entre el reto y los freelance que colaboraron  fue perfecto. Gracias a la buena compenetración que se respiró en el proyecto durante todo el proceso la app se logró desplegar en tiempo récord. 

Shakers Team: equipo formado por un Desarrollador Backend y un Fullstack

#programacion #app #tecnología

 

BLOG

Descubre más sobre nuestro universo